Como llegar


 

Medios de transporte
Para llegar a la Sede del congreso pueden utilizarse dos tipos de transporte.

Colectivos:
El transporte urbano no utiliza dinero en efectivo al momento de pagar el pasaje; se utiliza una tarjeta SUBE, es la misma que se utiliza en otras partes del país, de aproximación solamente se abona al subir al colectivo. La frecuencia de los móviles no es constante y puede llegar a demorar 30 minutos.

Transporte desde y hacia los aeropuertos

Para moverse desde y hacia los aeropuertos tanto de Corrientes como de Resistencia se recomienda hacerlo en remis, no así el uso de transporte público por la frecuencia del recorrido. En la puerta de salida de los mismos encontrará Remises autorizados.

Desde y hacia la terminal de ómnibus<7span>

Para moverse desde la terminal de ómnibus de Corrientes se recomienda hacerlo en remis que los encontrara en la puerta de salida de la terminal. También puede hacerlo en transporte público, pero no poseen una frecuencia constante y la espera puede llegar a ser de hasta 30 minutos. Por la terminal de ómnibus pasan diferentes líneas que llegan hasta el puerto ubicado en la costanera, desde allí la sede del congreso queda a 5 cuadras ya que ninguna de estas líneas de colectivo pasan cerca de las sedes, podrá tomar un remis o bien caminar y disfrutar del paisaje de la costanera.

Desde la terminal al Puerto
LINEA 103 – RAMAL “B” y “C” –
LINEA 110 – RAMAL”A” –

Desde el Puerto a la terminal
LINEA 103 – RAMAL “B” –
LINEA 110 – RAMAL”A” –
Empresas de Remis recomendadas:</>

Apipe – 0379 443-3400 Esta empresa también posee una aplicación para android que puede bajarla y solicitar su remis (Descargar la aplicación)

Kate – 0379 446-4446

Especial San Luis – 0379 446-5160

Líder – 0379 443-1956

Arabera 0379 443-4880

– En caso de necesitar comprobante de viaje de Remis debe solicitarse al momento de pedir telefónicamente el Remis o al momento de abordarlo en la calle, ya que no todos los móviles cuentan con el mismo y cada empresa posee un sistema distinto de entrega.